¡Simplemente mamá!

Diego, hoy tu Primer cumple!!

26 septiembre 2008




En un abrir y cerrar de ojos, llega ya el 26 de septiembre, día en el cual, cumples un año de iluminar esta casa, y cerrar con broche de oro esta familia.

Hoy, al mirarte dormir en tu camita, todo estirado como una X, escuchar tu reparación y ver esos ojitos cerraditos, esa carita sin gestos, y la paz con la que descansas, me puso a meditar, y pensar como ha corrido para ti este año.

Un año de cambios, en cuestión de meses triplicaste tu peso, de estar todo el día acostado, ahora ya te paras y has hecho ayer tu primer soleto!!!

Comes como leoncito, no hay nada que no te guste, que gran apetito tienes.
Dieguito. este a;o podría firmarlo como el mas maravilloso de esta familia.
Tu hermanito papi y yo te adoramos.
Nos encanta verte sonreír, tus gestitos de enojado, tu carita cuando ves mi ceno y como saboreas tu lechita. Eres la cerecita del pastel, por quien todos enloquesemos.
Pasa un año ya, de que dejaste mi vientre para creser fuera de el, un añito de aquella ves que te dije por ultima mes "te quiero bebe, nos vemos afuera" recuerdo ver tu carita toda rojita y ese besito que al igual que tu hermanito te lo di en la nariz.
Dieguches, doy gracias a dios por enviarte así con migo, tan sanito, tan vivo, tan inteligente. tan travieso y jugueton.
Y esos ojasos negros y redondos y grandes, con ese brillito de pingo que tienes, y tu boquita chica y deboradora jejeje, me fascinas bebe,
Mi vidita, con mi mano en le corazón, quiero prometerte siempre estar ahí, atenderte cuando lo necesitas, consolarte cuando algo no este bien, o no te sientas bien, comprenderte y no permitir que jamas te haga daño. quiero darte una vida sana, alegre feliz, que te sientas seguro y amado. aunque creo que de eso a tu corta edad lo has notado.
Dieguito de mi vida. me haces muy feliz, me llenas de tanta dicha estar aquí y hoy cumplir tu primer añito.
Diego te adoro, y te deseo lo mejor para toda tu vida.

Te dejo unas palabritas de tu hermanito quien te quiere muchisimo.

Feliz cumpleaños, HERMANO POR QUE VAS A CUMPLIR UN AñO
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.