¡Simplemente mamá!

Diego, hoy cumples 6 meses

26 marzo 2008


Holaaa mi bodokitoooo, cacheton pechocho, como pasa el tiempo y apena stienes 6 mesesukos... y bueno estas enorme!!!

Cumples 6 meses y ya, balbuceas pero con una ganas de que te salgan palabras, nos reconoces perfecto a los miembros de nuestra familia ves a Daniel y bueno parece que ves a dios, esa sonrisota como le pataleas gritas y todo para que te mire para que te haga reír.
Llega papá y bueno te embobas con el, lo mira, lo sigues con tus ojitos y cuando te el te voltea a ver iluminas tu cara con esa mega sorisota tan linda que tienes.

Y bueno ami, jaja ami me haces sentirme esponjadita de emoción cuando me ves jajay estes con quiene este te me avientas.... me reconoces perfecto..que lindo he inteligente eres...

Ya sabes girarte y andas como queriendo "arrastrarte" para alcanzar tus juguetes.
Tus dedos son tu mejor mordedera, juguete y bueno ahora que describiste tus dedos del pie cambien te los chupa con una singular alegría, te doblas todo pero alcanzas tu objetivo...tu dedo gordo del pie derecho jajaja te ves chulisimo.

Ya comes tus verduritas mega rico, l zanahoria y la papa te gusta pero ni por error te doy calabaza por que es escupitajo seguro.. aun que tu lechita materna es lo mejor, lo que mas te gusta.

me encanta sentir tus manitas como jalan mi bluza jajaja así como queriendo arrancarla, ya c, te estorba para comer.
Me gusta dormite en mi brazos y arrurte ver esas sonrisitas asi antes de dormite, la tranquilidad y lo rico que descanzas en mis brazos.

Por la noches acariciar tu rostro tan tierno, tan lindo, ver como entre sueños buscas mi ceno y te acurrucas pegadito a mi.

Mi niño tierno... tu llegada sello la dicha en esta casa.

2 comentarios:

Viviana dijo...

6 meses?????????? Vuela el tiempo !!!

Felicidades

Porelchocolate dijo...

felicitaciones por tus 6 diego!!! sos hermoso!!!

enlazes

Foro para mamás.