¡Simplemente mamá!

A mis niños

30 abril 2008
mis niños hermosos... no hay palabras tran grandiosas para ustedes ke me permitan decirle stodo lo ke hoy siento...


El día de hoy por la mañana ver los ojitos brinllando de Daniel..y diciendo ke hoy era su "día" aunke depsues nokeria ir la aescuela por esa cochina tos ke traee... nomas al decirle ke hiba ha haber algodón y espiropapas salto de la cama par vestirse he ir ala escuela..primero vio su ropa jaja una payera tipo polo iguala de su hermanito, la cual o kisoponerse porke el OSITO TRAE PAÑAL jajaja osea mi hijo hasta ene so se fija se puso una de osito tmb pero bordado... y escogio la misma para el bbecin... corrio asu cuna le dio una barzo y le dijo felicidades! hoy es nuestro dia el dia de los niños...

chikitos lindo..cachitos de l cielo..felicidades en este su dia tan especial.

No saben la dicha ke me da ser su mamá...


Daniel y Diego... mis miniterremotos...los kiero mucho!!! ese es un día especial para ustedes solitos... disfutenlo...

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.