¡Simplemente mamá!

Preguntando a Daniel

25 marzo 2008
En el foro de criando y creando pusieron esta dinámica me pareció interesarte preguntara Daniel y aquí sus respuestas


¿Por qué hizo Dios a las Madres?
para darle leche y comida a los bebes y los niños

¿Cómo hizo Dios a las Madres?
¿ quien es dios? ( no hablamos mucho de religión) tu saliste de la panza de mi abuelita lurdes

¿Qué ingredientes usó?
¿que es ingredites?¿ para que sirven los ingredientes?

¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?
por tu me hiciste en tu panza como a diego...

¿Qué clase de niña era tu mamá?
juguetona, valiente, travieza, obediente

¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
no se, ¿porque se casan?

¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
Porque querian ser esposos, y porque se quieren mucho

¿Quién es el jefe en tu casa?
Papá

¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
papa trabaja, y mama trabaja en la casa

¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
juegas en la computadora, y juegas kon diego y ves tele kon migo

¿Qué haría a tu mamá perfecta?
que sea bonita y de cabello largo ( opss mi hijo tan honesto)

¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?
que no me de comer arroz

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.