¡Simplemente mamá!

Tu gran día chikitin!! tu cumple Nº. 4

11 enero 2008




Recuerdo mucho el día en que mi prueba de embarazo salio positiva, no se la dicha la alegría bueno todo lo que paso por mi esa felicidad infinita, mi sueño hecho realidad...un bebe dentro de mi ya estaba... paso el embarazo, excelente diría yo, nauseas, mareos, achaques normales a la etapa...


Ya te esperaba ansiosa, quería saber que eras, a quien te precias, como serias, el color de tu ojos... en fin QUERÍA YA CONOCERTE

Una noche comencé a sentir algunas contracciones... y ala mañana siguiente, mañana del 12 de enero estaba ya en el hospital, mucho miedo, emoción, angustia, nos dijo el doctor que seria cesárea, y pues ahí mas miedosa que nunca, Tenia muchisimas Ganas de llorar, de gritar, ya por fin en el quirófano, pasaron los minutos y por fin entre tanto jalón y estirón se escucho un llanto, un llanto fuerte, hermoso y el doctor nos dijo que eras un varón la alegría me inundaba no importo estar ahí totalmente dopada, con mi vientre abierto, y mostrando hasta las entrañas. todo se me olvido y solo me perdí ante tu mirada, tus ojitos tu boquita, un besito te di..y hay dios mio, me sentí en lo mas alto de la montaña, SOY MAMA!! TENGO UN NIÑO!

Ese Niño que me enseño lo que es despertarse por un año en la madrugada para pegarlo a mi ceno, ese niño que con sus tremendas carcajadas nos alegra el día.
Un niño tan lindo, tan tierno, que dentro de sus primeras palabras esta "pelapela" para identificar pelota o paleta.

Mi Chiquitin adorado, que corría en su andadera detrás de mi persiguiendo la pizza que había llegado ( ejem, a la fecha lo hace) que se saboreaba absolutamente todo, mi chámaco come galletas.
Cada día que pasa, me doy cuenta cuanto has crecido, que tenia yo que levantarte para poderte lavar las manos, y ahora ya ni el banquito utilizas.
El cambiarte tus pañales y ahora... sabes usar perfecto el Wc.

Corazón de mi vida..me llenas de tanta felicidad, de tanta dicha, de tanto orgullo.
No dejo de sentirme como un pavorreal extendido, cuando me felicitan por lo bien portado que eres, por lo inteligente que eres y lo excelente que te expresas.

Me fascina verte jugar con tus trenes y coches, la imaginación que tienes, el como te"transformas" en un transformer.

Gracias Danielin por haber me elegido como tu mami, gracias, por ser la luz de mi vida, por enseñarme a ser mamá, gracias por la paciencia que me tienes, gracias por tus sonrisas, gracias por tus abrazos, gracias por estos tus 4 años a mi lado.

MIL GRACIAS CHIKITIN!!! por fortalecer el amor entre tu papá y yo, por ser tan dulce, por ser tan noble, por ser tan lindo con tu hermanito.

Mi niño "GRANDE", con cuanta ansia esperaste que llegara el día 12 de enero, para cumplir 4 para ser un niño mas grande, para crecer tan grande como papá.

De todo pedías "4" como tus año que vas a cumplir, 4 panes, 4 jugos. me encantas!!!

Hay niñito!!! y bueno que puedo decir en estos 4 años como has cambiado tus gustos!!!
dejas atrás, a barney, y eres fan de transformers, power ranger, mazzinger Z ( como tu papa)
Y para musika heredaste a tus padres! el rock sigue siendo tu máximo aunque de repente se te pega lo comercial jajaja me encanta oírte cantar, ya se, ya se, la bailada no es lo tuyo, pero cuando lo haces para complacerme me fascina!!!

Que decirte de tus gustos para vestir!!! eres único!! el rojo sigue siendo el color ideal, seguido por el azul y el negro..tus camisetas con kalacas, trenes o coches!! los jeans y pants siguen siendo lo ideal para arrastrase a jugar coches.

hay amorcito 4 años que rápido!! por fin cumples tus 4 años. tus anhelados 4 años...


Danielito, Danielote, Danielin, Danielinski, cuchurrumin, chikitin...MI VIDA!!!

TE AMO!!!
Gracias por llegara mi vida!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!Happy Birthday Glitter Graphics from FreeGlitters.com



Aquí te dejo las letras de las canciones que me encanta cantarte.

"esta cancio komo me encanta cantarla contigo chikitin"

EL GUATO- Te dire te quiero


Hay música en la playa
siempre la trae el verano
tomados de la mano la iremos a escuchar
sentados en la arena
mirando a las estrellas
y hay tantas cosas bellas
que te podria decir...
y te dire Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero
y veremos la luna jugar con el mar
porque Te Quiero Tanto, pero tanto tanto
yo nunca he amado asi !!!!!
hay novios en la playa
sentados en la arena
tomados de la mano
vienen a hablar de Amor
las luces en los barcos
me parecen estrellas
y hay tantas cosas bellas
que te podria decir...
y te dire Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero
y veremos la luna jugar con el mar
porque Te Quiero Tanto, pero tanto tanto
yo nunca he amado asi !!!!!
Hay música en la playa
siempre la trae el verano
tomados de la mano la iremos a escuchar
sentados en la arena
mirando a las estrellas
y hay tantas cosas bellas
que te podria decir...
y te dire Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero
y veremos la luna jugar con el mar
porque Te Quiero Tanto, pero tanto tanto
yo nunca he amado asi !!!!!
y te dire Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero
y veremos la luna jugar con el mar
porque Te Quiero Tanto, pero tanto tanto
yo nunca he amado asi !!!!!
y te dire Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero
y veremos la luna jugar con el mar
porque Te Quiero Tanto, pero tanto tanto
yo nunca he amado asiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

---------

"Y esta simpre siempre sera la preferida"

Panteon rococo - fugaz

A mi me toca decir que seré la persona
Que siempre estara ahi
Para mirarte cuidarte y también expresarte
Y dar mi vida por ti

Las veces, que sea necesario
Esconderte, tras de un armario
Y cobijarte las noches y abrazar tu llanto
Y ser tu héroe, tus risas, tus juegos, tu sueño, tu canto

Y dibujarte castillos con sueños perdidos
Hacértelos realidad
Y resanar las paredes de tu cuerpo herido
Para que pueda amar

Tu sueño personal el mas inesperado
La estrella que alumbra el hilo de tus pesadillas
Y sigiloso meterme bajo tu cama
Y ser por siempre es que a toda hora cuide de tu alma

Y ser tu sueño fugaz
Y ser tu sueño fugaz
Y ser un sueño fugaz que de paso te convierta
El rostro en una canción
Y ser tu ocaso y tu aurora
Que por las noches te devora
Ser de tu mente un pensamiento
Que vuele a través del tiempo

A mi me toca decir que seré la persona
Que siempre estara ahi
Para mirarte cuidarte y también expresarte
Y dar mi vida por ti

Las veces, que sea necesario
Esconderte, tras de un armario
Y cobijarte las noches Y abrazar tu llanto
Y ser tu héroe, tus risas, tus juegos, tu sueño, tu canto

Y ser tu sueño fugaz
Y ser tu sueño fugaz
Y ser tu sueño fugaz

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay amiga!!

Que padre te expresas hacie tu pekeño-!! desde aca les enviamos un abrazo y en especial el dia de mañana! Un beso de Di, Pao y Kari

Unknown dijo...

Amiga me has hecho llorar que hermosas palabras para un angelito,en verdad muchas felicidades no hay mejor palabra que MAMA, asi q.. sigue disfrutando cada logro, cada paso, cada palabra

Besos Luisa

Anónimo dijo...

Hola pues lo unio que puedo decir es hay nunca pense que todo esas palabras salieran para una sola persona o mas bien si pero no me que da mas que decir felicidades eras una persona hiper-chida y fuerte y que chido que somos amigos y que niños tan lindos tienen jeje se parecen a su tio jejeje...

MOM4 dijo...

amiga...ke lindo todo lo ke le dices a dany......amiga me hiciste derramar las de cocodrilo......felicidades a tu chikitin niña.....dale muchos besitos de mi parte por fis..........un beso enorme pa ti y otro pa el.....

Lorelei dijo...

hola!! q lindo lo q escribiste, de verdad me gusto mucho!! yo tb hice un pagina dedicada al embarazo y los bebes, ojala te guste y me agregues a tus link! yo ya te agregue =)

muchos cariños

Administracion dijo...

feliz cumple... muy tarde !

kerita, necesito que me contactes, enviame un mail a somosmamas@gmail.com no he encontrado tu direccion de mail.

viviana
mamasybebes

enlazes

Foro para mamás.