¡Simplemente mamá!

Y por fin llegaron los reyes magos

09 enero 2008

Por fin llego el día, tan anelado por Daniel, un día antes lanzo su globo con su cartita atada a el, la carta escrita en papel china por ser el mas ligero, y así se elevara muy alto, lanzamos un solo globo con una sola carta donde Daniel les escribí de parte de Diego y la de el.
Mi hijo nada exigente, solo les encargo, Transformes y trenes, cabe destacar que pedia cada cosa que salia en la TV, pero en realidad nada de lo que veía lo volvió loquito, el su lista ya la tenia bien definida.
Como buen hermano mayor, también pidió juguetes para su hermano, un Gym con cara de oso, en su palabras "un juguete de gimnasio, con cara de oso para bebes" y muchos muñecos de peluche para morder.

Pues la noche en que llegan los reyes magos, mi hijo se fue a dormir mas que contento una sonrisa que bueno iluminaba tanto su carita.

Dieron las 7:00am el se despertó para ir al baño, yo estaba medio despierta alimentando a Diego, escuche unos pasitos que bajaban las escaleras, mi sospechas eran ciertas, Daniel bajo muy despacio se oyó un silencio y después un grito que hizo a el papá brincar de la cama y hasta Diego soltó mi ceno como buscando el sonido...
mi enano grito muy emocionado:
" MAMA!!! PAPA!!! SI ME LLEGARON MIS TRANSFORMES"

Bajamos a verlos y bueno no sabia por donde empezar, estaban ahi
Optimus Prime, Jazz , y Starscream, después un cosa para aprender a jugar beis bol y atrás una caja con su tren geo trax, bueno que decirles mi hijo no cabía de la emoción. como "extras" le llegaron una lampara de caballo ke al abrirla relincha. cochesitos de hot weels.




Y bueno al lado de todo eso estaba le gym de oso De Diego con muñequitos de se le jalan las manos y se meten los pies y al revés es el león de baby einsteyn, sonajas mordederas y también una lamparita.

Todo el día jugando, y armando vías de tren, enseñando a Diego su gym, bueno y por la tarde pasara casa de los abuelos paternos donde les llego mas cosas de reyes, y mis padres también trajeron lo que les dejaron por aya los reyes, bueno estos niños salieron rayados!!

Lo mejor yo creo que no es el tipo de juguete, o la cantidad, si no el detalle, Daniel es un niño que si le das una pelotita, o lo que tu quieras es feliz le gusta recibir sorpresas o regalos.

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.