¡Simplemente mamá!

Anecdotas puntas y otras cosas de Daniel (parte 1)

14 febrero 2008
Platicando con mis "comayes" y haciendo mi reporte una amiga claudia, me pregunto cuales eral las puntadas de Daniel... en honor a ella recopilo esta primera parte... como mi hijo es un vil perico jajaja y yo creo que jamas acabare de escribir sus ocurrencias



En el Taxi:

Este taxi tiene una estampa pegada en el techo, la estampa es de el logotipo de los hot wheels.

Daniel: Mamá!!! este taxi si me gusta!!
yo: Porque?
Daniel: Tiene un dibujo de hot wheels. como todos mis coches aplastados*
Siempre me voy a querer subir a esta taxi, entendido mamá? ( con cara como si me lo estubiera advirtiendo)


Dos dias después nos volvemos a subir a otro taxi

Daniel : Mamá, sabes que? no quiero ir en este taxi...esta muy mal.
Yo: porque, que tiene el taxi.?
Daniel: esta taxi no es de hot wheels y yo te dije "muy claro" que yo me queria subir siempre a taxis de hot whees ( lo dijo con una cara de seriedad como si me estubiera regañando)


----------------

Otro día igual tomamos taxi, se puso a platicar con el conductor. este fue en un bocho
Daniel: oye tu taxi esta muy mal
Conductor: Porque, hijo, que tiene mi taxi
Daniel: esta muy mal sabes, no me deja estirar mis pies
Conductor: hace para delante su asiento y le pregunta que si así esta bien
Daniel: Gracias por arreglar tu taxi porque yo no cabía es que ya soy yo muy grande.

-------------------

En el IMSS

Consulta con la medico Familiar

Daniel: Oye doctora, sabes que esta muy padre tu esta cajita
Dra: Si es para medir la presión
Daniel: Oye tambien esta muy padre tu libreta
Dra: son recetas, ahi anoto que medicinas debes tomar
Daniel: sabes que tambien esta muy padre esto
Dra: es una lamparita para ver tus oidos
Daniel: estan muy padre tus postis (post it)
Dra: si, es para hacer notas
Daniel: Mamá cuando sea grande y yo sea doctor me compras tu unos postis de colores?
Mamá: si cuando seas doctor ok?
Termina la consulta y la doctora habre su loker y saca un paketito con
"postis" de colores y se lo regala a Daniel para que ahi anote cuando sea doctor jajaja

----------------


Otro dia con la misma doctora exactamente la misma conversación solo que ahi salio con una esfera de nieve, de esas que se agita y parece que neva jajaja


-------
con otro doctor este particular:
La misma conversación de que padre esta "TODO"
Sale con una gelatina de esas artesanales que tienen una flor dentro

---------

con el pediatra de diego la misma conversación de quepadre es todo jajaja

sale con 5 paletas y un popote de nescuik

-------------

Otro dia extrayendome la leche pq la tenia acumulada le pregunte que si keria tomar lechita de mama, me dijo que si, fue por su vaso, se la puse ahi y con una sonrisota me dijo

"mama esta riquisima me la calentaste"
yo le dije que la lechita asi salia calientita a lo que le me respondió

"mama, y si tienes frios tus pechos la leche sale muy fria verdad?
tapate los para que no se le enfrie su leche al bebe"
----
Esto ya lo habia escrito en otra entrada pero lo agrego a esta para la recopilación

Aquí suele llegar santa claus también para mi sobrino Luis, pues Daniel vio lo de Luis y dijo con cara de seriedad

" santa se equivoco de casa, aquí dejo las cosas de mi primo, jajaja hay pobre santa pensó que aquí vivía luis"

----

En fin hablando con el sobre el tema de santa, y como llega y donde entra bueno pues aquí les pongo mas o menos las conversación


YO: Daniel te gusto lo que nos trajo santa

Daniel: Si mama me gusto mucho mis jeans y mi pijama de la "higa de la Jushticia" ( liga de la justicia)

YO: ¿Nada mas te gusto eso?

Daniel: TODO me gusto pero mas eso,

YO: Oye Daniel y si escuchaste a santa

Daniel: SI mama SI lo escushe, yo oí cascabeles y también cuando los genos( renos= se pararon en mi techo de mi cuarto.

YO: ¿como cres? yo no los escuche
Daniel: mamá solo los niños lo oyen, tu no porque eres una niña muy muy grande.

YO: con razón, oye pero yo no escuche que santa quitara la alarma, tu si ( en casa tenemos ADT)

Daniel: No mama Santa no quita la alarma por que no se sabe la clave, santa entra por la chimenea

YO: chimenea apoco si

Daniel: (Daniel señala el baño de abajo, el cual tiene un respirador, que da asía el techo) por ahí mama Santa Transforma el baño en chimenea y se hace flaquito y entra por ahí y deja los regalos.( supongo que tiene la idea de la película de santaclausula)

1 comentario:

Administracion dijo...

Como dice el tango: "el que no llora, no mama"

Jajajajaj, vamos Daniel, a seguir pidiendo !!!!

enlazes

Foro para mamás.