¡Simplemente mamá!

Santa Claus con mis niños

31 diciembre 2007
Llega diciembre y con ello las adoradas posadas, vacaciones, santa claus, el niño dios... y luego, año nuevo...
Y los niños como lo viven?...cada uno tiene una manera de interpretar la fechas...y como mas crecen mas cambia su forma de ver las fiestas.
Con mi hijo mayor Daniel de casi 4 años ( el 12 de enero los cumple) le llena de mucha emoción, el ir en la calle y mirar tantos foquitos de colores, la musiquita, bueno la canción de la temporada que a el le encanta es Campana sobre campana. se despierta entornándola, ¡claro! tiene mas de 1458 versiones de la letra, jajaja, le cambia algunas palabras y cada que la canta la hace con letra muy singular. ¡ me enloquece mi hijo!

Igual tiene la película del mes " expreso polar" cabe destacar que a mi hijo le encantan los trenes, el de grande quiere ser conductor de tren, bueno con esta película se vuelve loquito, se la sabe de memoria, diálogos, escenas jajaja bueno todo. juega con su geo trax y quita algunas vías, para que mi piso de granito blanco pareciera una "capa de hielo que cubrió las vías" valla hasta donde llega su imaginación.

¿Y sobre Santa? bueno pues mi hijo le hizo sus cartitas, mi enano se avento a hacer 4 a su estilo, la de Diego el bb, con crayola verde y le pidió mucha ropa y juguetes y que no le daba gracias por que el año pasado no le trajo nada a el bb ( claro hace un año apenas medida poco mas de 1 milímetro :P )
La segunda Carta Fue la de mamá, el me pidió mucha ropa y cortadores de galletas. (inteligente el niño, así mama hará mas galletas para el)
Para papá pidió igual ropa y juguetes de star wars, para que jueguen juntos
Y Daniel, mi niño en su cartita le pidió ropita, trenes, y dio gracias por su regalos del año pasado.
Aquí en casa acostumbramos que santa traiga ropa, y los reyes magos juguetes.

Bueno pues dejo sus cartas en el árbol y a dormir, el 25 llego Santa y mi hijo feliz mucha ropa para todos.

un dato curioso es que aquí suele llegar santa claus también para mi sobrino Luis, pues Daniel vio lo de Luis y dijo con cara de seriedad
" santa se equivoco de casa, aquí dejo las cosas de mi primo, jajaja hay pobre santa pensó que aquí vivía luis"

jajaja mi niño hermoso jejeje ya le platicamos que como Luis se porta bien aquí santa también le dejo cosas en esta casa.
En fin hablando con el sobre el tema de santa, y como llega y donde entra bueno pues aquí les pongo mas o menos las conversación

YO: Daniel te gusto lo que nos trajo santa

Daniel: Si mama me gusto mucho mis jeans y mi pijama de la "higa de la Jushticia" ( liga de la justicia)

YO: ¿Nada mas te gusto eso?

Daniel: TODO me gusto pero mas eso,

YO: Oye Daniel y si escuchaste a santa

Daniel: SI mama SI lo escushe, yo oí cascabeles y también cuando los genos( renos= se pararon en mi techo de mi cuarto.

YO: ¿como cres? yo no los escuche
Daniel: mamá solo los niños lo oyen, tu no porque eres una niña muy muy grande.

YO: con razón, oye pero yo no escuche que santa quitara la alarma, tu si ( en casa tenemos ADT)

Daniel: No mama Santa no quita la alarma por que no se sabe la clave, santa entra por la chimenea

YO: chimenea apoco si

Daniel: (Daniel señala el baño de abajo, el cual tiene un respirador, que da asía el techo) por ahí mama Santa Transforma el baño en chimenea y se hace flaquito y entra por ahí y deja los regalos.( supongo que tiene la idea de la película de santaclausula)

Simplemente me encanta la imaginación de mi hijo, el tipo de respuestas que me da, no es que me sienta mama cuervo mmm bueno mmm SI jajaja

Con Diego, a un es muy pequeños pues tiene 3 meses, lo que si veo que a el le encanta de navidad son las luces colgando y la musiquita que lagunas series de luces tiene.

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.