¡Simplemente mamá!

Se busca Nombre

09 junio 2009

Una tarea escolar desencadeno en la compra de un par de tortuguitas para los niños, para que ellos comprendan lo que es tener una mascota, alimentarla, limpiarla y todas las responsabilidades, obviamente Diego apenas relaciona el que hay otro ser en casita.

Por otro lado Daniel esta fascinado con la la llegada de las tortugas, al grado de decir que las ama.

La llegada de ellas también trae consigo la idea de buscarle un nombre.
Daniel a elegido ponerle escabadora, lo justifica por las obras de churubusco, y además por que en el super vio un nuevo transformer que se transforma en "escabadora"

La de Diego aun no es bautizada y se me ocurrió convocar a los twitteros y blogeros a darle un nombre, realmente a sido divertido esto.
La pregunta mas obvia hecha por @kaopa donde me pregunta cual es su sexo... y para ser claros digamos que se desconoce, pero muy amablemente @elgab sugirió una forma no muy recomendable y si muy perversa para averiguarlo.

En cuanto a la participación de @Kaos_twitteando fue altamente productivo nos dio varias ideas muy simpáticas para llamarla la mas original fue twitturtle, pero sin duda @Mamistica y @_mikel se están llevando las palmas al sugerir llamarla como la tortuga de mafalda "burocracia"

Otros nombres como Warturtle por @koreplastik Tulia y Bronxita. sugerido por @dadaisis @cafeenelbalcon dice que le pongamos Dude al igual que @dfreakazoid quien también sugirió el nombre de Aplanadora, @Paranoias nos dio el nombre de Mutenroi.

@Vega_ska @ocejae @yovany @diegoehg se quebraron la cabeza sugiriendo respectivamente Leonardo, Pedrito, Sr tortuga y Paquita.


Y debo confesar que mi favorito es Caguama que lo recomendó @josmx

Aquí esta la encuesta con la lista y ya para mañana la linda tortuguita tendrá un nuevo nombre!!
http://twtpoll.com/r/n0mg1g

Si se me fue alguno ustedes disculpen pero es que son un montón :D

Gracias por el apoyo

9 comentarios:

bogues26 dijo...

pos veremos con que nombre acaba esta tortuguita

•´¯`» K@ö$ «´¯`• dijo...

Todos unidos con Twitturtle!!!!

JAJAJAJAJA Que buen desmauser por esto Lu!!

dehg dijo...

Jajaja, no pues si, me quebré la cabeza proponiendo "Paquita! :P

Unknown dijo...

Yo voté por Chipi!

Gissel Méndez dijo...

Vaya nombres!! Supongo que ganará la burocracia como en todo trámite, jaja. Pero yo voté por Bronxita.

Besitos

Unknown dijo...

bogues26: ya falta poco para saber que nombre se queda

Kaos: con tigo todo es "desmauser" me dio mucha risa esa palabra..aunque generalmente siempre me das risa jajajaja NTC!!

Diego: gracias por su aportación, votele!!!

Any: aDaniel le gusto Chipi tmb

Gissel de mi vida y de mi amor, la burocracia esta presente en Todo y cada momento, hasta en el nombre de la tortuga jajaja

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Llegue tarde Lulú, te sugueriria un nombre pero... bueno mi nena tenia una tortuga que murio hace un mes, se llamaba "cuco" era un macho..por cierto ya viste de que tamaño tiene su rabito, y cuantas manchas tiene? ahi se ve que es.. bueno ya no hay suguerencia entonces, llegue tarde.


Pero a mi me gusta, chipi, aunque no pude votar, no le se a esa cosa.

Te leo luego.

P.D. no se te olvide ponerle calcio y vitamina, en su carapazon, esa fue la razon del deceso de cuco, la falta de calcio. :(

Unknown dijo...

Holaaa Nancy hermosa!!! muchas gracias por pasara saludarnos y por los tips q buena falta nos hacen, soy nueva en esto de criar tortugas XD

Karina dijo...

Hola Keri, me he podido reir con toda esa cantidad de nombres y aún más viendo todo lo que has hecho para que por fin el animalito tenga su nombre oficial =)

Ya vi que ganó "paquita" esta cuchi, ahora esperemos que sea hembra.

un Abrazo y me ha encanto todo el asunto xD

enlazes

Foro para mamás.