¡Simplemente mamá!

Los principes estan enfermos.

02 febrero 2009

Yo que mas hubiera deseado que fuera un resfriado, de esos que son mas comunes en los niños, de esos que llegan y se van, pero lamentablemente no es así.
Todo parece Indicar que sea un problema de asma bronquial, en Daniel es el segundo medico que lo deduce, con Diego es la primera vez.


Quiero una segunda opinión, solo por confirmar esto, aunque por lo que me puse a investigar, el medico esta haciendo lo correcto.


Los diagnostico en base a los síntomas y una exploración en el pecho, escuchando sus pulmones y me invito a yo también escucharlos, si hay un silbido ahí, en Diego es mas fuerte el sonido, en Daniel un poco mas ligero.

Les receto correctamente el tratamiento, lo que no me gusta es que en Daniel no hay una mejoria notable, se que hay que ser pacientes, pero con Diego ya surtio efecto, esperare a que llegomos al día 5 para llamar de nuevo al medico, pues el tratamiento es por 10 días.

Después de esto nos pasamos con un alergologo que espero nos mande ha hacer las pruebas pertinentes para deducir con exactitus que es lo que ocasiona en mis niños estos ataques de tos y los ruidos al respirar si es por la via alergica y tambien que hagan el estudio donde miden su capasidad respiratoria o algo así.

Muchas gracias por los buenos deseos, se los agradecemos de todo corazón ya les estare contando que pasa.

Un poco de infromación sobre le tema "
asma"

4 comentarios:

Zulema dijo...

Hay Kerita que mala onda que esten pasando por esto.

Mis mejores vibras para que todos mejoren pronto y surta efecto el medicamento.

Te cometno que una amiga, dos des sus hijos tienen asma bronquial y estan tratando con homeopatía, espero platicar con ella en estos dias para ver como le ha ido con el tratamiento y te paso los datos, ok.

Supongo que Diego esta mejor por la lechita de mama =D

Cositasconmesh dijo...

Hola linda mama ,venia aconocerte :) que pena saber que tus niños esten mal:( ojala y el tratamiento sea el indicado y les ayude y puedan estar mejor cada dia :)y saltanto y haciendo muchas travesuras :)
te dejo un abrazito
nos seguimos leyendo
mesh :)

Unknown dijo...

Amiga esperemos que los príncipes se recuperen pronto, el asma es una enfermedad de cuidado, lo se pq mi hermano la padeció, yo se que no es consuelo pero cuando crecen se les quita.
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Que mal plan que pueda ser asma bronquial

=(

ojala se mejoren pronto y el medicamento los levante.

mejorense... u.u

enlazes

Foro para mamás.