¡Simplemente mamá!

Una nota de amor para mi hijo.

12 enero 2009

Hola Daniel:
Sabes tengo muchas cosas que decirte, pero son tantas que no logro aterrizarlas, yo creo que ha de ser la emoción que me cargo por verte cumplir ya 5 años mi vida!

No quiero aburrirte con mis cursilerías pero comprenderás que así es tu madre, de emotiva y sentimental, yo creo que no me comprenderás mucho la razón de que estoy así para ti es solo 5 años, y un pastel y una fiestesillas mas, para mi es un logro ver a el ser que traje 9 meses dentro de mi crecido y hecho un gran niño.

Me llena de nostalgia el ver tus juguetes de bebe, tu ropita tus fotos, me encanta verte a ti poniéndolas sobre tu pecho y diciendo mira mamá ya crecí mucho!!!! es tan grande la emoción de ver como tu también te das cuenta de lo grande que eres.

Eres un niño simplemente maravilloso, que a cualquiera dejas impactado con ese carisma, esa sonrisa tan bella que ilumina cualquier cosa y tu carcajada tan contagiosa que podría decir que es la carcajada de los mismos ángeles.

El otro día que te mostré le vídeo del pavo me dio mucha ternura ver que te llamo la atención y diste unos cuantos movimientos para bailar, jajaja vi como se te puso tu carita así de sorpresa y como gusto...me encanta ver la atención que pones como te cuento lo que sentía cuanto estabas dentro de mi pancita.

Sabes Danielin, eres un sueño hecho niño, si alguien me pidiera describir lo que es la felicidad con dos palabras los diría "ser mamá"

Y es que de ti aprendo tanto, hay cosas que en mi vida pensé hacer y ahora las hago solo por ti!!!

Danny, el día de hoy no se si te den las mínimas ganas de leer esta notita, pues no puedo pedirte que lo hagas por que pues por obvias razones mas interesante el transformer que te regalo tu hermano que leer una aburrita y cursi nota de tu madre, jajaja hasta yo correría jajaja, simplemente no quería dejar de expresarte lo que el día de hoy me motiva tu cumpleaños.

Feliz cumple cuchurrumin!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas palabras =D quiza no las lea ahora, pero mas adelante podra ser

felicidades !

Unknown dijo...

Amiga hermosa, muchas felicidades, solo otra mamá puede entender la felicidad que sientes al escribir estas letras para tu hijo.
Dice mi suegra que a mi marido lo quiere de una forma especial, supongo que es por ser el primero, por ser él con quien nació su amor de madre, por hacer de su vida algo mágico desde que engendró a su hijo y hoy lo ve hecho hombre.
Un gran abrazo y muchas bendiciones al príncipe heredero (x ser el mayor).
Con cariño Any y Héctor.

Marina dijo...

Feliz cumple hermosura!!!!

Que la pases muy muy lindo y seas muy feliz.

NatiCeci dijo...

Que bonito lo que escribiste!!...Felicidades!

Carito dijo...

Kerita, qué emoción leer esas lindas palabras hacia tu hijo, encierran tanto amor! Muchas felicidades al bello cumpleañero y a la mami que lo adora.

enlazes

Foro para mamás.