¡Simplemente mamá!

Un Meme: cuando digo... quiero decir...

19 enero 2009

Recibí este dulce meme de parte de Carito, y para mí es un gran placer aceptarlo y publicarlo en mi blog.


Explico en qué consiste este meme:

1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.
2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.
3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.
4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.


Estas son sus palabritas:
Autor Daniel, mi hijo mayor

Realmente su vocabulario ahora es sumamente fluido pero recordare sus primeras palabras.

pela pela quiere decir Pelota
pelapelaaaa quiere decir también paleta
atitatu... quiere decir aqui estas tu
tetetass quiere decir galletas
abaaa quiere decir agua
mimbo...quiere decir Gymbo de gymboree
abiba quiere decir arriba
pelos quiere decir perros
lele lele quiere decir dale dale a la piñata
mama quiere decir mama
papa quiere decir papa


Uf me hicieron recordar muchisisamas cosas


Ahora sigue

Autor Diego, parentesco, mi hijo menor
Aquí es minimo su vocabulario pues tiene 16 meses,

toteta quiere decir Donde esta Diego ( junto con esta palabrita se cubre sus ojos)
atitaa quiere decir, Aquí esta!! ( se levanta las manos de el rostro y pone una enorme sonrisa)
AAAAH ( con la boca abierta y señalandola con su manita ) quiere decir dame de comer!!!
papa!!! quiere decir papa
mama quiere decir mama
nini quiere decir Daniel
eshe quiere decir leche
Abaa quiere decir Agua
MIAAAAA quiere decir que algo le gusto y nos lo esta mostrando
hoohooo quiere decir que algo lo emociono
mihaaaaa quiere decir cobija.


Yo les paso este meme con mucho cariño a:

Tania
Zulema
Nati
Diana
Yury
Juli


4 comentarios:

Zulema dijo...

Hola Kerita.. que lindas palabritas, gracias por pasarnos, pero dejamte te cuento qeu Saul habla desde pasaditos los 9 meses! y sin ninguna complicacion! creo quenunca dijo palabritas, o no me acuerdo, aush tacha para la mama olvidadiza.

Zulema dijo...

Bueno ya recordé algo, lo puse en mi página, al lado izquierdo.

Zulema dijo...

Kerita! hay otro premio mas! el de somos mamás! lo tengo en mi blog, pasa a recogerlo!

Unknown dijo...

que lindo cuando empiesan a hablar!!!
me encanto leer tu post!!
besos

enlazes

Foro para mamás.