¡Simplemente mamá!

Aprendiendo a rezar

15 enero 2009

Nosotros como familia tenemos el habito de antes de irnos a la cama, darnos la Bendición, seguida de un beso en la frente y dar las buenas noches , con los niños rezar el Ángel de mi guarda y nos deseamos soñar con los angelitos.

Normalmente mi esposo y yo hacíamos la oración y comenzábamos con el reparto de bendiciones, y le ayudamos con sus manitas a Diego para darla.

Casualmente encontré un angelito de preciosos momentos que reza el ángel de la guarda, este se lo regalaron en su bautizo pero lo tenia guardado, se lo di, y le aprietas la barriga y comienza, el angelito trae las manos juntas.


Pues hace yo creo dos noches, comenzamos a rezar y Diego así en automático junto sus manitas, no tal cual asía arriba pero las junto y comenzó a balbucear en coro junto con Dany, Sentí tanta emoción al verlo que no pude evitar derramar algunas lágrimas, pues terminanos y no solo termino en eso, ala hora de dar la Bendición el con su manita intentaba persignarnos poniéndola sobre nuestra frente y boca, Daniel grito mira dieguches ya esta aprendiendo a persignar, y le decía eso hermano así se hace.

digamos que fue un momento simplemente bello, además la carita de emoción de Diego al ver que nosotros estábamos emocionados era enorme, preciosa.

Les comparto un cachito del Ángel de mi Guarda.


Ángel de la guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
que sino me perdería.
Amén.

Y aquí una liga con algunas oraciones para niños.

Oraciones para diferentes ocasiones

Y para finalizar, ustedes hacen algo antes de ir a la cama?
rezan?
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.