¡Simplemente mamá!

fin de las vacaciones

07 enero 2009

Se terminaron las vacaciones Y Daniel ya regreso hoy ala escuela, mi casa se siente medio vacia, Diego busca por todos lados y se mete ala recamar y grita otadaaatiiiii ..osea donde esta Dani. Y Danny, feliz de regresar a clases, de ver a sus amigos.
Ni hablar, yo la verdad no me quería levantar, tenia frio y sueño, pero ni modo hay que regresar ala rutina de desayunos lunche vestir niño y llevar al colegio, atravesar el trafico y obras, por que nuestra ciudad esta en obras el 95%
Aunque parece todo el fin de vacaciones mas pesado para mi que para Daniel.
Y ustedes que tal el regreso ala normalidad?

3 comentarios:

NatiCeci dijo...

La verdad que se hace muy duro el comienzo despues de las vacaciones...nosotros aqui estamos comenzando, en una semana nos viistan unos fliares, luego no se para donde iremos , solo queremos salir de la ciudad, santiago es bien movidita y calurosa...bueno animo cuesta el ritmo...Saludos

Unknown dijo...

A mi de flojera tambien amiga sin quererme levantar pero como dices "hay que regresar a la rutina".
Que bueno que Dany se fue feliz a su escuelita.
Besitos!

Anónimo dijo...

a mi me falta para lllegar a eso jiji, que bueno que Dani ya volvio a ver a sus amiguitos de la escuela, y bueno, de aqui a que se acostumbre Diego a jugar solito un ratito te va a tocar jugar con el jjeje

k esten bien, y que vuelvan a agarrar el paso para que no pese tanto la levantada tan temprano

enlazes

Foro para mamás.