¡Simplemente mamá!

Hace 5 años atras

08 enero 2009

Estaba yo a punto de estallar, con una panzota de 8 meses y días, con 19 años de edad y casi 26 kilos arriba de mi peso normal.

*Caminaba como pingüino
*Seguía comiendo lo que pasaran por mi enfrente
*Disfrutaba dormir como oso invernando
*Veía como un bultito se movía por toda mi panzota y se detenía y regresaba.
*Sentía cada patadita y movimiento de mi bebe.
*Me imagina la carita y ojitos de mi bebe
*Quería saber si era niño o niña.
*Me ponía muy ansiosa estar cerca del parto.
*Me la pasaba cocinado chilaquiles y milanesas, se me antojaban mucho
*Quería un chockolo congelado.
*El comercial que pasaban era de un pavo de direc TV y yo bailaba igual que el moviendo la panza... ohhhhh si era genial
*Ponía los cd´s de ska-p pero el que mas me gustaba era el de Eurosis, y mo bebe se movía mucho mas con esa música
*Le cantaba a mi pancita la canción de la hormiguita.

*Hace 5 años atrás, era simplemente Lulú....5 años después, hoy, con un niño de cada mano, soy simplemente mamá!!!

Seguimos en cuenta regresiva faltan 4 días para el cumpleaños de Daniel!


Pd. este vídeo, es como la cumbre de mi embarazo, siempre siempre me recordare bailando igual que este pavo!!! ohhhh si es la ONDA!!!




6 comentarios:

NatiCeci dijo...

que buen relato algunas cosas me recordaron a mi embarazo, aumente 20 kilos como comi!!ja!bueno pero ha sido una etapa maravillosa no?...vayan preparando el festejo que nos sumamos Besos!

♥Dianita♥ dijo...

ay amiga.... no inventes!! me recordaste!! cuando pasaban ese anuncio, Alec tenía 2 añitos y lo bailaba identico que el pavo.... ay me encantaba mi niño hermoso!! desde ahí no había vuelto a ver al pavo de directv...
ay amiga pues que padre... ya m
erito e
s el cumple de Dani.. mil felicidades1

Zulema dijo...

Kerita! Que lindos recuerdos! los ultimos dias de embarazo son especiales, una mezcla de muchos sentimientos, nervios, dudas, miedos, alegria, ansiedad! muchos!

Yo también me acuerdo mucho de ese comercial, jeje.

Y haras fiesta para el cumple?

Ah aun estoy esperando que me pases tu direccion, mi e mail es zlbb y es de hotmail.

Anónimo dijo...

ya 5 añotes... fiuuu, que bonito es recordar esas cosas.

de que quiere la fiesta dani?? jiji

Unknown dijo...

Me encantó el relato amiga, que emoción la tuya, la pude palpar en cada palabra, muchas felicidades para una linda mamá y un hijo hermoso!
Besos!

Mamás Blogueras dijo...

Hola Kerita
Que genial este post!

Sabes también soy mamá y recién hice un blog que tiene como finalidad crear un directorio con los blogs de todas las "Mamás Blogueras" y si lo deseas también puedes ser autora de este blog compartiendo un artículo o una de tus propias anécdotas.

Me encantaría que le écharas un ojito, en el blog está toda la información y mi dirección de correo, espero tu respuesta.

Cariños
Karina
Mamás Blogueras

enlazes

Foro para mamás.