¡Simplemente mamá!

Hace 5 años atras

08 enero 2009

Estaba yo a punto de estallar, con una panzota de 8 meses y días, con 19 años de edad y casi 26 kilos arriba de mi peso normal.

*Caminaba como pingüino
*Seguía comiendo lo que pasaran por mi enfrente
*Disfrutaba dormir como oso invernando
*Veía como un bultito se movía por toda mi panzota y se detenía y regresaba.
*Sentía cada patadita y movimiento de mi bebe.
*Me imagina la carita y ojitos de mi bebe
*Quería saber si era niño o niña.
*Me ponía muy ansiosa estar cerca del parto.
*Me la pasaba cocinado chilaquiles y milanesas, se me antojaban mucho
*Quería un chockolo congelado.
*El comercial que pasaban era de un pavo de direc TV y yo bailaba igual que el moviendo la panza... ohhhhh si era genial
*Ponía los cd´s de ska-p pero el que mas me gustaba era el de Eurosis, y mo bebe se movía mucho mas con esa música
*Le cantaba a mi pancita la canción de la hormiguita.

*Hace 5 años atrás, era simplemente Lulú....5 años después, hoy, con un niño de cada mano, soy simplemente mamá!!!

Seguimos en cuenta regresiva faltan 4 días para el cumpleaños de Daniel!


Pd. este vídeo, es como la cumbre de mi embarazo, siempre siempre me recordare bailando igual que este pavo!!! ohhhh si es la ONDA!!!




Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.