¡Simplemente mamá!

Santa Claus is come to town

10 diciembre 2008
Así llevo por nombre el festival de Navidad Organizado por el kinder garden de Danielin,
fue en un teatro dentro de una casa de cultura en el sur del DF.

Una organización maravillosa, la producción de lujo, las maestras se sacaron un 10000, desde el seleccionar los vestuarios, el hacer la escenografía, que me consta que fue echa por ellas porque las vi hacerlo.

El auditorio estaba lleno, y a las 6:15 pm dio inicio con una introducción muy linda, después salieron los niños de maternal disfrazados de Duendes... y otros de renos y a cantar y bailar rodolfo el reno.

Después la canción del niño del tambor con los niños de Kinder 2 donde salio mi Daniel, las fotos no salen muy claras, porque muy obscuro el auditorio y un poco lejos nos toco pero dejo una de el marchando


Pasaron mas participaciones de niños y llego nuevamente la de daniel, con una cación de santa pero mas rock, no me se el nombre pero dejo un videito de mi hijo moviendo el "bote" jajaja si alguien reconoce la canción plis digan me el nombre.


finalizo con mas fotos son las mas "rescatables" espero poder hacer canje con fotos de papas para poder conseguir unas mas nítidas y compartirlas.

finalizaron una la canción de "Santa Claus is come to town" con todos los niños... yo estaba llore y llore ver a mi hijo cantando y bailando en el escenario.


Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.