¡Simplemente mamá!

Santa Claus is come to town

10 diciembre 2008
Así llevo por nombre el festival de Navidad Organizado por el kinder garden de Danielin,
fue en un teatro dentro de una casa de cultura en el sur del DF.

Una organización maravillosa, la producción de lujo, las maestras se sacaron un 10000, desde el seleccionar los vestuarios, el hacer la escenografía, que me consta que fue echa por ellas porque las vi hacerlo.

El auditorio estaba lleno, y a las 6:15 pm dio inicio con una introducción muy linda, después salieron los niños de maternal disfrazados de Duendes... y otros de renos y a cantar y bailar rodolfo el reno.

Después la canción del niño del tambor con los niños de Kinder 2 donde salio mi Daniel, las fotos no salen muy claras, porque muy obscuro el auditorio y un poco lejos nos toco pero dejo una de el marchando


Pasaron mas participaciones de niños y llego nuevamente la de daniel, con una cación de santa pero mas rock, no me se el nombre pero dejo un videito de mi hijo moviendo el "bote" jajaja si alguien reconoce la canción plis digan me el nombre.


finalizo con mas fotos son las mas "rescatables" espero poder hacer canje con fotos de papas para poder conseguir unas mas nítidas y compartirlas.

finalizaron una la canción de "Santa Claus is come to town" con todos los niños... yo estaba llore y llore ver a mi hijo cantando y bailando en el escenario.


5 comentarios:

Carito dijo...

Pero si ha sido todo un bailarín Danielito, se lo ve muy lindo. Esperamos las otras fotitos. Besos!

Zulema dijo...

"Joy to the world" (Alegria para el mundo)

Se ve que el evento estuvo genial! Se ve lindo Dani... esperamos las fotos!

Anónimo dijo...

Que guapo se ve!

A ver si algun papá tomo mas fotos donde salga para que las cuelgues tambien por aqui.



ahh y tambien me imagino que no faltaran las de pastorelas verdad?
jeje

que estes bien

Unknown dijo...

Ay amiga que emocionante verdad, hoy fui mi primer festival navideño como mama y quede encantada. Dany se de ve que ya es tooodo un experto, felicidades!

♥Dianita♥ dijo...

amiga, qué hermosura!!!
que bello mi niño!!
te entiendo en eso de llorar.. yo también lloro con cada pastorela de mi Alec, es bien bello :)
felicidades amiga :)

enlazes

Foro para mamás.