¡Simplemente mamá!

Concurso: mi cartita a los reyes magos

09 diciembre 2008

VOTA POR DANIEL Pongo aquí su cartita que escribió para los reyes mago, bueno con mi ayuda verdad... el me iba diciendo mas o menos y yo le ayudaba redactar si alguna lectora tiene cuenta en www.bbmundo.com y es de antes de noviembre del 2008 les pido entren a ella y voten por la cartita de mi hijo.
Queridos Reyes Magos.

Soy Daniel y tengo 4 años, bueno para cuando ustedes llegen a mi casa estare a una semana de cumplir 5 años.

Este sera el 4to año que les escriba pero esta vez sera muy especial porque estoy aprendiendo a escribir y leer algunas cosas, claro con ayuda de mi mami. pero les prometo para el siguite año, hacerla yo solito!!


Quiero agradecerles por los regalos que dejaron el año pasado, para mi hermanito y para mi. por buscar uno a uno los juguetitos que pedimos. queremos que sepan que aun los tenemos bien cuidaditos y los seguimos disfrutando y compartiendo.

Este año tengo ganas de muchas cosas, ustedes perdonen perola Merkadoctenia me toma como su presa y quiero TODO lo que veo en la tele, aunque mi mamichis ya me dijo que no, que solo puedo pedir tres cosas, porque si no los demas niños no alcanzaran y pues creo que tiene razón, somos muchos niños en el mundo, entonses pense en una segunda opción, y era pedir algunas cosas en la lista de mi hermanito, para que el me los prestara, pero mi mamichis de nuevo dijo que no, que Mi hermanito tenia que pedir lo que el quisiera no yo pedir por el, pero es que Dieguches, quiere cosas de bebes, y yo digo que ya esta creciendo y necesita cosas de niño grande, para que juguemos juntos, pero mi mamichis dice que todo a su tiempo.
Así que después de pensar y pensar me decido por los siguiente

Una estación de trenes Geo trax, por fa que sea la "metro" que trae una pelicula, esa yo no la tengo.

Un trasnformer, se me ocurría uno de 3 mts pero de nuevo mi mamichis me dijo que no, que ese no cabria en la casa, así que me conformo con uno de 40 cm que sea transformable porfa,

Y un sable de luz de star wars, ese que se pueden hacer mil combinaciones distintas, o si no lo encuentras me gustaría el "dar vader" que se transforma en la "estrella de la muerte"

Muchas gracias reyes por tomarse le tiempo de leer mi cartita, y si en ustedes esta el dejarme por adelantado mi regalo de cumpleaños se los agradecere motones un tip es queme encantan todo lo que se transforma, ya sea los super heroes, o los de star wars jejeje

Hasta pronto.

Daniel De la Peña








haaaaaaaaYYYYYY mi mamichis otra ves aquí dando sugerencias, que me dice que pida mucho amor, cariño y esas cosas en mi familia... pero yo creo que no necesito pedirlas, pedir mas seria egoísta de mi parte, eso abunda aquí en mi hogar, mejor todo ese amor, paz, y tranquilidad te lo pido por eso niños, que no tiene mamis y papis y también para los que si lo tienen papis pero no los cuidan o los maltratan.

Da les un poquito de amor en el corazón a esas personas que lastiman a los niños ellos lo necesitan mas

Vota aquí por su cartita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trate pero me pedia registrarme u.u

trate de registrarme y me reboto la pagina pidiendome que me pusiera en contacto con el soporte de bbmundo

u.u mañana tratare de nuevo

Nancy Barragán dijo...

OYE QUE BUENA IDEA DE PONER LA LIGA DIRECTA PARA VOTAR...JAJAJA!!!

OJALA QUE GANES YA VOTE POR TI... PERO LASTIMA NO ESTARE PARA SABER LOS RESULTADOS... PERO ME DARE UNA ESCAPADITA EL DIA QUE PUEDA PARA SABER SI GANARON USTEDES....

MUCHA SUERTE!!!

Monica dijo...

Pero que carta mas sentida...Si los reyes no se conmueven con esas palabras y le traen todos los regalitos, son unos insensibles.
Moni

enlazes

Foro para mamás.