¡Simplemente mamá!

La primer semana en la nueva escuela

27 octubre 2008
tenia toda la intención de detallar el primer día de clases de Daniel, pero en definitiva me fue imposible.
Las mamas que tenemos a nuestros hijos en escuela comprenderán todo lo que genera el entrar ala escuela, y para ser peor cuando ya avanzo un mes de clases y tienes que ingresara tu hijo en otra escuela.

Como comente en otro post, tuve que dar de baja a Daniel por una terrible situación que aun no me siento lista para contarles.

Desidi llevar lo que es educción en casa o Homeschooling, pero cuando ya se tiene a un ni;o escolarizado es dificil llevara cabo esto.

Daniel comenzo con que quería estar con mas ni;os, ir con unas mises...que ya quería salir, no me quedo mas remedio que buscar una escuela y con la experiencia anterior me sentí peor que primeriza, colándome hasta el baño, viendo TODO preguntándoles todo.
Busque y busque y encontré por fin la escuela Ideal.
Cámaras de seguridad, circuito cerrado, mas coqueta, llamativa..un trato mas amable para los niños.. no se me sentí bien Daniel también.
Tanto asi que el ni;o en su primer semana de clases, lo vi muy entusiasmado muy cooperativo, ya tiene dos nuevos amigos...

Una mis que fue igual su maestra en la escuela anterior el ciclo pasado..me comenta que ve muy distinto a Daniel, con mas animo mas ganas.

Las personitas que lo han visto me comentan que se mas contento... y lo importante es que asi esta... y asi siga

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.