¡Simplemente mamá!

un "meme" de parte de any la mamá de alta demanda

07 septiembre 2008

Perdon por la tardanza any pero aquí voy.

Any es la creadora del blog, MAMA DE ALTA DEMANDA, muy bueno por cierto, nos dio el honor de mencionarnos





Reglas:
1.- Colocar el link de donde proviene el meme
2.- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa
3.- Pasarlo a 6 personas



Enviado desde

http://mamadealtademanda.blogspot.com/

Aquí van mis 14 cosas:


Las que me derriten

1.-un besito en el cuello :P
2.- un helado de chocolate con nuez
3.-Escuchar la cancion pa´morirse de amor de Ely guerra... en los brazos mi marididto
4.-Ver las caritas de diego cuando esta enojadito (pondre fotos que derriten a cualquiera)
5.-Ver a Daniel comer una dona de chocolate
6.- hay me derrite la rolaa reggae caminando de ganja...."yo quiero irme hacia el mar aunque me vaya yo caminando oooooooo caminandoooooo caminando" uho yeaa jejeje
7.- los besitos de daniel y los intentos de besos de Diego.

Las que me sacan una gran sonrisa

8.-ver a mis hijos jugando juntos a lo que sea
9.-Ver a vik y los niños jugar espaditas se ven re bonitos
10.-Resibir flores
11.-ver ami hijo como se alimenta de mi
12.-Ver a Diego y daniel bailando "i like a move" o como dira daniel
"a move e bote, me guta" ( proximo video)
13.- que daniel nos ponga sobre nombres de alguna pelicula o caricarura... Antes era mama rached( por los transformers ) ahora soy " gloria" por madagascar jajajaj
14.-y mas que una sacarmeuna sonrisa me la deja pegada en mi cara todo el dia ... el sexo mañanero yes! yes! yes!

Y yo se lo Otorgo a:

1. ely y sus amores adorados
2.sussyme y sus secretitos de amor
3.gissel y tras el arcoiris
4.Futura mama y cigüeña en camino
5.Diario de una joven mamá

3 comentarios:

Nancy Barragán dijo...

GRACIAS KERITA.. EMMM!!! NO SOY MUY TRUCHA EN ESTO YA SABES ..PERO POR LO QUE ENTIENDO AHORA DEBO PONER YO LO DE LAS 14 COSAS VERDAD?
JAJAJA!!!
GRACIAS POR MENCIONARME EN TU BLOG QUE POR CIERTO YA TE HABIA DICHO QUE ME GUSTA MUCHO!

Gissel Méndez dijo...

Está muy padre esto del "meme" Jojo. Voy como flecha a seguir la cadenita...

Gracias Kerita.

sussyme dijo...

mmmmm Kerita,y por fin un año despues recibo mi "meme" gracias amiga eres excepcional, voy a ponerlo y espero lo puedas ver muy pronto.

enlazes

Foro para mamás.