¡Simplemente mamá!

Daniel y su 2 lugar en Ingles

25 julio 2008
Photobucket
Hoy quiero compartir con todas ustedes su gran logro de mi hijo, su diploma de 2º Lugar en la materia de ingles.

Realmente fue una sorpresa muy bonita, al escuchar su nombre, y ver a mi cuchurrumin acercarse al estrado a que le entregaran su diploma.

Digo que fue sorpresa por que realmente no me lo esperaba ya que TODO el ciclo escolar fueron comentarios por parte de las maestras que mi hijo se distraía fácilmente, o que no solía terminar sus actividades a tiempo o simplemente no las terminaba.

Así que cuando comenzaron con la premiación cómodamente me senté en el piso, me pego a Diego al pecho y escuche nombrar uno a uno por la materia de español, y así hasta que llego Ingles, y pues si recordaba que tenia "E" en pronunciación y vocabulario pero en conducta "MB" y en labores escolares "B" y Así nombraron al primer lugar, y de repente "JONATHAN DANIEL ...." y yo como pude hice unos malabares para sacar la cámara encenderla y poder captar el gran momento...hay llore como nena chiquita... al ver así paradito en frente a mi hijo y con esa carita de emoción que solo el pude hacer...ese brillito en sus ojos, creo que el tampoco se la esperaba.
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.