¡Simplemente mamá!

Participa en simplemente mamá SMLM 2009

30 julio 2009

Estamos a Días que comiencen las celebraciones de la semana mundial de lactancia materna, diferentes actividades de fomento y apoyo se van a llevar acabo en todo el mundo.

Y el blog de Simplemente ¡mamá! se une a estas actividades y las invita cordialmente a participar.

¿Como? Muy sencillo, envia por correo electrónico:

Un relato, que narre tu experiencia lactando, en este ultimo año, y si es el caso contándonos que tan importante y como fue para sobrellevar alguna enfermedad de tu pequeño.
Y si lo deseas también puedes enviarnos FOTOS!

Comenzare a publicar apartir del 1 de agosto!!


Envia tu correo a simplemente.mama@gmail.com con los siguientes datos.

Nombre
Nick
Pais y Estado.
Edad
Tiempo Lactando.
Y si tienes blog la Url del mismo

6 comentarios:

Elena dijo...

ya te mando el mio =D

♥Kerita♥ dijo...

Muchas gracias Leny!!!

Gissel Méndez dijo...

Te envié nuestra historia. Espero verla publicada jeje. Que amenazante verdad????

Mil besos Keri

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Te puedo mandar el mio? estoy trabajando en una conferencia sobre LM que daremos en un auditorio en azcapotzalco, si puedes ir estas cordialmentente invitada, es el 15 de agosto a las 10:00am y tambien me acabas de dar una buena idea al relatar mi experiencia con la LMP durante este año, creo que me ayudara con mi trabajo para la conferencia, si sale algo bueno te lo envio en esta semana.

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

ahhh jeje Soy Nancy o DAMANAN es que me cambie el nombre del blog.

sussyme dijo...

Hola Keryta!! me recuerdas soy sussyme de bbmundo, me encanta tu idea!! y por supuesto quiero participar, yo te enviare mi historia del tandem, me encantaria compartirla y espero puedas publicarla, solo dejame inspirarme y te la envio, saludines!!

enlazes

Foro para mamás.