¡Simplemente mamá!

Maria Moderna = a Mary-Nice

25 noviembre 2008

Pues así me dijo una chica en el transporte publico.
Esta por demás decir que yo no se manejar, todos los días, honrosamente le hago la parada a un micro y pago mis 6 pesitos para llevar a Daniel al colegio y mis 4 pesitos para el camión de regreso. Gracias al Rebozo me es muy practico esto, y subo con las manos totalmente libres para tomar de una manera segura a Daniel.
Pues hoy para no variar así lo hice y una chica le llamo la atención, que Subí con bebe en rebozo, y que le di teta cuando la pidió sin pena ni gloria, y me dijo amiga eres toda una"MARIA MODERNA" yo me reí por el termino ...a jajaja... claro lo dijo de una manera muy agradable como haciendo platica, supongo que lo llamo de esta manera por que mi rebozo es un verde muy lindo y yo iba perfectamente maquillada con lentes obscuro y y bien vestidita, ( raro que salga así a las 8 am pero tenia cita con la directora de la escuela).
Y me dijo, he visto a muchas chicas con rebozos, están de moda ¿verdad?... y yo dije: supongo que si.

Para que doy una explicación del beneficio de los rebozos, o le hablo sobre la crianza en brazos, igual ni me entiende.
Y para acabar rapido, para que le digo que si me llamo María jajaja...

Pues como sea, creo yo al menos ya comienza llamar la atención ver a muchas con "rebozo" y el niño ahí colgado...como unas marías...
marías modernas o dejemos lo en una Mary-Nice jajaja creo que me proyecte jajaja

2 comentarios:

°Tania° dijo...

Jejeje que buena anecdota!
Si te conte que a mi me llamaron igual cuando fui al chopo jiji y me lleve a Sofia en el rebozo, me gritaron: "mira ahi va una Maria" y yo "si, ese es mi nombre mucho gusto"

Unknown dijo...

si lo recuerdo... por eso puse esta entrada

enlazes

Foro para mamás.