¡Simplemente mamá!

Diego, yo y La Lactancia

10 julio 2008
Hoy, retomando un poco el blog algo abandonado (¿algo?) quiero hablar un poco de lo que hoy depues de mas de 9 meses siginifica mi lactancia.

Ya antes les escribi sobre mi primera experiencia, pero ahora plenamente llevando una lactancia Exclusiva (en el caso de líquidos) me hace sentir satisfecha.

Simplemente Al dia de hoy estoy satisfecha con lo que he logrado, digo apenas vamos "empezando" pero estoy bien dispuesta a dar LMP y obte desde hoy por un destete natural, pese a quien le pese. por que ash los comentarios no se han hecho esperar, de que ya es "mucho tiempo" "o ya es agua lo que le das" " TANTO tiempo, a ese paso en la primaria le seguirás dando" aja! gracias al cielo que estoy plenamente informada, y que tengo un bloqueo para todo aquel comentario en contra de la lactancia.

En otros tiempos me hubiera puesto a debatir pero comprendí que pues hay que te que le gusta vivir con esos mitos como una realidad y que nada se puede hacer ya ha estas alturas, así como a mi nadie me va hacer cambiar de idea, ps tampoco pretende cambiar la de la demas gente, así que mejor hago oidos sordos jejeje.

Un saludo y dejo este poema que nada mas lo leo y me pongo de magdalena jajajaja Toritoooooooooo!

Lilypie Amamantar Ticker



"Yo le doy mi pecho.

El me da sus ojos.

Yo le doy mi leche.

El me entrega el alma.

yo le doy mis brazos.

El pone en los míos su vida.

Y me convierto en diosa

dadora de vida

de alimento y amor"

1 comentario:

Unknown dijo...

keriiiiiiiiita
me encanto el poema, anda déjame copiarlo, de quien es, es precioso!

transmite ese calor q sentimos, el impetu, la pasion por lo q hacemos, amar a nuestros hijos... alimentarlos con amor!

besitos a dieguchis

enlazes

Foro para mamás.