¡Simplemente mamá!

Yo amo mi rebozo

07 marzo 2008
Realmente no lo creía hace unos meses para ser exactas hace no se 1 año porque apenas comenzaba mi segundo embarazo, leí algo sobre "usar rebozo" y sus beneficios y para ser sinceras creí que era lago de "abuelitas" pero poco a poco empecé a ver vídeos de yotube y los comentarios que hacían de esta "prenda" y dije pues cuando nazca Diego lo probare... y así fue... con dos rebozos cortos comencé a cargarlo, cabe destacar que regalaron un cargador tipo cangurera para meter al bb era como una bolsita pero la verdad no me acomode con el..me lastimaba mucho la espalda.
Yo usaba el tradicional nudo de "miss" y traerlo en cunita, en su primero meses, pero ahora con mi rebozo de 4 mts aprendí a traerlo en frente y estoy en practica de la espalda, aun meda lago de miedito.
Bueno para no hacer el cuento mas largo durante este mes y parte del otro he traído diario mi rebozito, para ir a recoger a Daniel y en el rebozo colgado a Diego, no saben que maravilla tener las manos libres para tomar de la mano a Daniel, la seguridad, lo ligerito que se hace mi hijo aunque pese 8.500kgs la espalda no me duele tanto.

como prueba trate de usar carriola por un día con los dos niños y no, en definitiva es muy complicado cargar la carriola, porque cuidas la dirección de la carriola o tomas al otro niño. y bueno no traer nada es peor...

Ampliamente USO Y RECOMIENDO EL REBOZO
( si les interesa comprar alguno no duden en preguntarme) las contactare con una distribuidora

yo amo mi rebozo

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.